Plataforma integral para el conocimiento del cliente (KYC), prevención de lavado de dinero y fraudes financieros.

Por su alto nivel de adaptación y escalabilidad permite ajustarse a cualquier tipo de requerimiento normativo y funcional, brindando facilidades dentro de los procesos del manejo de factores de riesgos al personal de las unidades de prevención de lavado de activos y los oficiales de cumplimiento.

Constante perfeccionamiento, versión tras versión, basado en la experiencia adquirida en los diferentes países y en el marco normativo correspondiente.

Brinda información complementaria para el potenciamiento del negocio, dando un valor agregado de importancia para la explotación de la herramienta en otros sectores de la organización.

Herramienta World-Class implementada en más de 10 países.
Funciones específicamente orientadas a las exigencias en tiempo real de entornos virtuales (Banca Móvil, Banca Virtual).
Generación de alertas específicas de comportamientos inusuales.
Cumple con los requerimientos de los organismos de control – Recomendación 1 de GAFI y normativas locales que la implementan.
Cuenta con modelos predictivos que facilitan la detección de situaciones inusuales.
Potencia el control interno en las instituciones, a través del uso de procesos de resolución y seguimiento de operatoria virtual.
Responde a consultas hechas desde otras aplicaciones sobre su base de conocimiento.
Configuración adaptable a los diversos sectores como banca, administradoras de tarjetas de créditos, seguros, bolsa y casas de cambios.
Tableros dinámicos que brindan información ejecutiva, de acuerdo con el perfil dentro de la organización y su rol en el proceso.
Desarrollada en plataformas adaptables a la organización, prescindiendo costos indirectos.
Se adapta a organizaciones de diferentes tamaños, volúmenes transaccionales y clientes, permitiendo la participación de los diferentes integrantes de la organización mediante su work-flow.
Capacidad de generación de modelos para diversos Sujetos Obligados.

Modelos adaptados a distintos tipos de organización/industria

Banca y financieras

Casas de Bolsa e Inversiones

Casas de cambio

Seguros

Administradoras de tarjetas de crédito