• + de 10 Países

    Eligieron implementar nuestro servicio.

    Nuestra cartera de clientes incluye UIFs, entes de prevención y lucha contra el narcotráfico, bancos centrales, empresas proveedoras de servicios sobre canales interoceánicos, bancos (corporativos, minoristas, mayoristas, virtuales), financieras, compañías de seguros (con diferentes alcances), mutuales, administradoras de tarjetas de crédito, casas de bolsa, contando con modelos para todo tipo de organización o industria, financiera o no financiera, que deba someterse a controles regulatorios.

  • + de 15 años

    En el mercado nacional e internacional, trabajando juntamente con el Departamento de estado de USA (INL-NAS), OEA/CICAD.

  • + de 40 implementaciones

    Realizadas a lo largo del mundo. Potenciación del conocimiento de los clientes en forma integral mediante técnicas predictivas, evolutivas y de data mining, facilitando políticas de valor agregado que permiten clasificar y agrupar, habilitando su explotación para diferentes sectores de una organización.

  • 100% Clientes satisfechos

    Nuestras herramientas son desarrolladas con los últimos avances tecnológicos, flexibles, configurables, listas para operar, preconfiguradas con el know how que brinda nuestra experiencia, y preparadas para adaptarse a la organización.

AML
Prevención de lavado de dinero
Prevención de fraudes financieros
KYC
Conocimiento del cliente

Nuestros Productos

Las soluciones de Systech incorporan los últimos adelantos tecnológicos, con la necesaria flexibilidad para adaptarse al contexto y a las posibilidades de la organización, minimizando las exigencias y los costos en infraestructura.

Systech Vigía

Plataforma integral para el conocimiento del cliente (KYC), prevención de lavado de dinero y fraudes financieros.

Ver más >

Systech.edu

La plataforma de e-learning Systech.edu facilita a gran escala la formación, evaluación y actualización continua del personal, en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo

Ver más >

Rog 360°

Proporciona registro de factores de riesgo y la evaluación del riesgo resultante, eventos de pérdida, el control de planes mitigatorios, y las alertas resultantes de la evaluación de indicadores claves de riesgo (KRI).

Ver más >

Nuestros Clientes

Ver sus testimonios >

Novedades

Ver más novedades >